jueves, 3 de junio de 2010

EPDA- Autoevaluación

Debido a mis circunstancias personales en este cuatrimestre en el que he tenido que realizar el practicum más tarde de lo normal, digamos que he ido todo el cuatrimestre a contrareloj y no he podido dedicarle mucho tiempo a los trabajos semanales que teniamos que realizar.
Con respecto al ensayo y la obra de arte me ha costado mucho elegir el tema para su realización por el tema expuesto anteriormente.
Yo ya estuve matriculado el año pasado, asistí el primer día a clase y vi que había que hacer muchas cosas por lo que decidi dejarla ya que me quitaba mucho tiempo para las oposiciones, con esto quiero decir que no me ha pillado por sorpresa todos los trabajos y la metodología que se ha llevado en clase.
Con respecto a mi nota, se que no tiene que ser una de las más altas de la clase ya que comparandome con el resto de mis compañeros sus trabajos son de muy buena calidad, lo único que puedo decir es que he intentarlo hacer los trabajos lo mejor posible y que me he calentado bastante la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario